CAMARA DE COMERCIO NOS RESPALDA








El mundo parece apostarle al capitalismo, dentro del cual coexisten dos opiniones divergentes sobre la responsabilidad social de la empresa: la de concentrarse en hacer utilidades y la de exigir de la empresa un papel más amplio en la sociedad.

La responsabilidad social primaria de la empresa es hacer bien lo que hace, pero su creación de valor tiene un sentido
más amplio que hacer dinero. La empresa tiene responsabilidades con la comunidad en que está asentada, con el medio ambiente y con la sociedad para la cual tiene que crear valor social.

Dentro del perfil anterior, la Cámara de Comercio gremial Esquipulas, luego del análisis del contenido de nuestro boletín (ALERTA FISCAL) y determinar la intención, la cual en ningún momento pretende beneficios económicos, coordina dentro de otros proyectos de ampliación de beneficios para sus afiliados, el respaldo y apoyo a Soporte Fiscal, para la distribución, impresión y cooperación en los temas de carácter tributario, económico y jurídico de estos suplementos.

Soporte Fiscal, agradece el respaldo y apoyo brindado por: Cámara de Comercio, Global Bussines, El mejor café y Bodega Duarte Martínez.

Es importante destacar que el apoyo en ningún momento constituye aporte económico para Soporte Fiscal.

No hay comentarios.: